Políticas de cambio

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cualquier cambio o devolución le recomendamos que se comunique con nuestro centro de atención al cliente así uno de nuestros representantes se pondrá a su servicio para asesorarlo en la gestión de cambio Horario de atención de Lunes a Sábados 8hs a 15hs llamando al (03442) 15473111 o enviando un mail a localretroonline@gmail.com comunicando la devolución del producto e incluyendo la siguiente información:

-Nº de pedido
-Nº de Sku del producto  
-Fecha de recepción
-Razón por la que lo devuelve
Sin excepción se le solicitara al cliente el comprobante de la compra. NO TIENE POSIBILIDAD DE CAMBIO, DEVOLUCION NI GARANTIA SI NO POSEE EL COMPROBANTE DE COMPRA

El límite que Retroshop otorga al cliente para realizar el cambio según normas de defensa del consumidor es de 30 días corridos a partir de otorgado el producto.

Posibilidades de cambio

Por número
Por falla previa al uso
Por falla después de usarse
Porque no le gusto el producto

Tipos de cambio:

Cambio de número/talle:
Al comunicarte con nosotros, se acuerda por cual número se tiene que cambiar 
El costo de envío del cambio, varía según las siguientes situaciones:
-El costo del envío de un producto a una sucursal es sin costo.
-El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio dentro de la ciudad de Concepción del Uruguay es a convenir.
-El costo de envío a diferentes destinos del país será a convenir.
-El costo de un cambio en cualquier parte del país será a convenir.

Una vez acordado el numero/talle del cambio, se realizara el mismo proceso de entrega.
No hay en stock el talle que solicito para cambio: Podes optar por un cupón de compra para realizar un nuevo pedido sin fecha de vencimiento.

Cambio por falla:
Recuerda que nuestros productos tienen calidad garantizada. Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail localretroonline@gmail.com informando el número del pedido y foto del producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir, y solucionar lo más rápido posible el inconveniente.

Cambio porque no les gusto el producto:
Todo lo que compres en retroshop.com.ar lo podés cambiar simpre por algo que tengamos en stock.
Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero.
En el caso de no querer ningún otro producto, de forma gratuita vas a recibir un boucher con el monto del producto devuelto para poder utilizarlo cuando más quieras.
En el caso de productos de categoría OPORTUNIDADES los cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock de OPORTUNIDADES.

Diferencias de precios
– Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido entonces le enviaremos por mail un boucher que usted podrá usar en el lapso de un año (a partir de la fecha de compra) sólo en nuestro sitio online.
 – Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.
 – Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, usted deberá abonar la diferencia. 
 Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero u otro producto en reemplazo y deberá abonar el costo de envío del mismo.
Los costos de cambio o devolución de o los productos corren por cuenta del cliente.